Fiscalía sicaria?
Hoy más que nunca, queda demostrado, que la Fiscalía de Nuevo León y la Unidad Estatal de “Inteligencia” Financiera tienen dueño. No responden al beneficio de la sociedad, de la ciudad. Ambos tienen dueño.
Las dos dependencias que deberían procurar la justicia e impedir el lavado de dinero, vinculado al crimen organizado, solo responden a intereses políticos porque tienen dueño.
En un hecho sin precedente en Nuevo León, un medio de comunicación como Periódico Solo Ofertas fue cateado en su rotativa y en sus oficinas centrales por agentes ministeriales acusando, irresponsablemente, utilización de recursos de irregular procedencia. Una empresa con 20 años en el mercado regio, y casi el doble en Guadalajara, Jalisco, fue atacado de manera irresponsable y con abuso de autoridad por parte de empleados de la Fiscalía que tiene y obedecen a su dueño, y a cuyo dueño le molesta la verdad, sus verdades, y que se abran y mantengan empleos para los regios.
La Fiscalía de Nuevo León y la UEIF tienen dueño, si no2, no hay otra manera de entender su actuar. ¿Qué buscan, de lado de quién juegan, no tienen otra cosa qué hacer, no hay homicidios que aclarar, delitos que perseguir?
Es el problema que la justicia tenga dueña.
Lo que no entiende este pequeño sujeto u personaje, Adrián de la Garza (El Dueño), es que todo lo que publican nuestros medios tienen una fuente, alguien que lo acusa lo señala. Este pequeño personaje no entiende o sabe de libertad de expresión, pues está acostumbrado a que las cosas y negocios sean como a él le gusta, a su modo, y con las patas.
La libertad de expresión no está sujeta a negociación, y no es obligatorio para una sola autoridad, sino para todos, aunque se trate de un personaje pequeño, sin capacidad o entendimiento y que no piensa más allá de su nariz.
Este es el segundo ataque de ministeriales a Solo Ofertas y sus empleados, y la libertad de miles de lectores que nos prefieren semana a semana.
La desesperación política no le dio para más y como no le ha dado su capacidad, decidió que era buena idea clausurar nuestras oficinas y mandó a sus achichincles, que al cabo en Nuevo León la justicia la imparte él, a su gusto.
Pobre candidato, que piensa que mandando clausurar nuestras oficinas, los regios, inteligentes, por cierto, van a dejar de conocer sus errores y sobre todo sus incapacidades.