El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda inauguró hoy un destacamento de Fuerza Civil en el municipio de Cerralvo, con el que el Gobierno del nuevo Nuevo León continúa con el blindaje de todo el Estado.
El Mandatario estatal, acompañado del Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, destacó el equipamiento que se ha logrado conseguir para la corporación policiaca entre los que destacan un helicóptero Blackhawk y unidades Black mamba.
El Destacamento de 2 mil 256 metros cuadrados, cuenta con dormitorios, cocina, comedor, lavandería, armería, baños, torre y caseta de vigilancia, así como helipuerto.
Asistieron al evento Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno; Baltazar Martínez Montemayor, Alcalde de Cerralvo; el Comandante de la séptima zona militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, José Luis Chiñas Silva; el coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Alberto Miguel Rodríguez Granada y el director general del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos, Francisco Javier Gutiérrez Cantú.